Adquisición de señales MODBUS de dos micrologic conectados a un EGX150
Gateways and Energy Servers
Schneider Electric support forum to share knowledge about product selection, installation and troubleshooting for EcoStruxure Panel Server, PowerTag, Com'X, Link150…
Send a co-worker an invite to the portal.Just enter their email address and we'll connect them to register. After joining, they will belong to the same company.
You have entered an invalid email address. Please re-enter the email address.
This co-worker has already been invited to the Exchange portal. Please invite another co-worker.
Please enter email address
Send InviteCancel
Invitation Sent
Your invitation was sent.Thanks for sharing Exchange with your co-worker.
Link copied. Please paste this link to share this article on your social media post.
2024-02-1402:32 PM
Adquisición de señales MODBUS de dos micrologic conectados a un EGX150
¡Saludos cordiales!
Estoy comisionado un sistema de energía con una arquitectura de red bastante compleja.
En este momento, estoy observando un comportamiento inusual en las lecturas entregadas por 2 micrologic V5.3 conectados a un Hub MODBUS que a su vez entrega datos a un EGX150.
Utilice DTM para la configuración pero verifique que el micrologic con menor ID (20) entregue los datos inmediatamente después de la primera solicitud; el segundo (ID: 21), por su parte, no actualiza las mediciones sino hasta 4 o 5 horas después de un paso a RUN de los PLC.
Ahora estoy intentando sustituir el DTM de estos equipos por una instrucción READ_VAR, pero aunque el ARRAY asociado al GEST[1] está en 16#00 todos los datos del ARRAY de salida permanecen en 0.