Ask our Experts
Didn't find what you are looking for? Ask our experts!
Schneider Electric support forum about Protection Relays, Substation Controllers & RTUs, Arc Flash Devices & Systems in Medium Voltage and Low Voltage. A place to get support on product selection, installation, commissioning and troubleshooting.
Search in
Link copied. Please paste this link to share this article on your social media post.
Buenas tardes, tengo el software C264 Administration Tool (CAT A4.15) pero no puedo configurar el equipo Micom C264, se me cierra a cada momento, no me deja hacer modificaciones, me pueden ayudar con una version anterior CAT A4.14, me dijeron que podria funcionar mejor.
Lo estoy ejecutando en windows 11 porque quiero integrar el equipo a un concentrador de datos novatech
Gracias por su ayuda
Link copied. Please paste this link to share this article on your social media post.
Buenos días @Julio4 , el equipo C264 y su herramienta de configuración no forman parte de la cartera de productos de Protección y Control, que es la que se gestiona en esta comunidad de Exchange, mis disculpas. Ruego te pongas en contacto con Emmanuel Gonzalez (emmanuel.gonzalez@se.com), Global Offer Marketing Owner para este producto, él te podrá ayudar directamente o ponerte en contacto con la persona adecuada para resolver esta consulta. Saludos.
Buenos días @Julio4 , el equipo C264 y su herramienta de configuración no forman parte de la cartera de productos de Protección y Control, que es la que se gestiona en esta comunidad de Exchange, mis disculpas. Ruego te pongas en contacto con Emmanuel Gonzalez (emmanuel.gonzalez@se.com), Global Offer Marketing Owner para este producto, él te podrá ayudar directamente o ponerte en contacto con la persona adecuada para resolver esta consulta. Saludos.
You’ve reached the end of your document
Create your free account or log in to subscribe to the board - and gain access to more than 10,000+ support articles along with insights from experts and peers.