Welcome to the new Schneider Electric Community

It's your place to connect with experts and peers, get continuous support, and share knowledge.

• Explore the new navigation for even easier access to your community.
  • Bookmark and use our new, easy-to-remember address (community.se.com).
  • Get ready for more content and an improved experience.

Contact SchneiderCommunity.Support@se.com if you have any questions.

Close
Invite a Co-worker
Send a co-worker an invite to the Exchange portal.Just enter their email address and we’ll connect them to register. After joining, they will belong to the same company.
Send Invite Cancel
84257members
353354posts

Ratio de consumo por cama de un hospital

Expert on Demand for Healthcare

Solved
SofiaMartinez
Crewman
Crewman
0 Likes
2
500

Ratio de consumo por cama de un hospital

Buenos días,

estoy realizando un proyecto y me gustaría saber el ratio de consumo por cama de hospital.

¿Me podríais ayudar?.

Muchas gracias

Tags (2)

Accepted Solutions
DavidVicente
Lieutenant Lieutenant
Lieutenant

Bueno Re: Ratio de consumo por cama de un hospital

Buenos días Sofía,

El ratio de consumo por cama de hospital para España es muy variable y depende de varios factores.

Entre ellos los más destacados serían la zona climática donde se encuentra el hospital, su tipología de instalaciones, el tamaño de este y las actividades que proporcione.

Un número muy genérico por ejemplo para Hospitales de zona Mediterránea podría estar cerca de los 300kWh por metro cuadrado al año en consumo energético tanto eléctrico como térmico.

Un saludo

See Answer In Context

Tags (1)
2 Replies 2
DavidVicente
Lieutenant Lieutenant
Lieutenant

Bueno Re: Ratio de consumo por cama de un hospital

Buenos días Sofía,

El ratio de consumo por cama de hospital para España es muy variable y depende de varios factores.

Entre ellos los más destacados serían la zona climática donde se encuentra el hospital, su tipología de instalaciones, el tamaño de este y las actividades que proporcione.

Un número muy genérico por ejemplo para Hospitales de zona Mediterránea podría estar cerca de los 300kWh por metro cuadrado al año en consumo energético tanto eléctrico como térmico.

Un saludo

Tags (1)
SofiaMartinez
Crewman
Crewman
0 Likes
0
487

Re: Bueno Re: Ratio de consumo por cama de un hospital

Muchas gracias David, me va de fábula este dato!!!

Tags (1)